Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.  (Leído 13962 veces)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2007, 10:33:58 am »
El mismo que tengo yo y puedes ver en la foto.

Yo estoy muy contento con él. La óptica es de Fuji, aunque están fabricados en China. Pero hoy, casi todo está fabricado allí.

Saludos y a darle al ojo. :O* :O* :O*


siiiiii es el mismo, no me habia fijado,jijijijiji. Ya no se me escapa nada  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2007, 22:28:30 pm »
Buena compra meriam !! a darle caña al ojo  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2007, 23:55:55 pm »
Buena compra meriam !! a darle caña al ojo  ;D
:DDD
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2007, 22:34:35 pm »
Buena compra meriam !! a darle caña al ojo  ;D
:DDD
no sabeis lo chulo que esta el microscopio, si os contara lo que he hecho hoy... bueno lo cuento pero mas de uno dira que estoy majara... he estado mirando la caca de una paloma y no os podeis imaginar lo que tenia, hasta piedras, semillas...to emocionada investigando.Tambien he estado observando arañas y escarabajos, que guapo!!  :o merece la pena un aparato de estos.
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2007, 22:39:11 pm »
Buena compra meriam !! a darle caña al ojo  ;D
:DDD
no sabeis lo chulo que esta el microscopio, si os contara lo que he hecho hoy... bueno lo cuento pero mas de uno dira que estoy majara... he estado mirando la caca de una paloma y no os podeis imaginar lo que tenia, hasta piedras, semillas...to emocionada investigando.Tambien he estado observando arañas y escarabajos, que guapo!!  :o merece la pena un aparato de estos.

Pues mira alguna flor que tenga polen y le veras los granos de polen, es una maravilla  ;)
buena inversion has hecho, te vas a divertir  :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Anxonio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2007, 22:02:24 pm »
por curiosidad, ¿que marca es y sobre cuanto puede valer? esque yo tambien estoy buscando uno y quiero comprarlo por aqui por malaga, tengo un telescopio que me dieron porque lo iban a tirar pero le falta tripode y esta un poco cascaillo, ademas es demasiado grande para llevarlo con la bici, pero funciona bastante bien, el otro dia estuve observando una lavandera blanca de una casa frente a la mia y flipe en colorines :o :O*, yo ahi sosteniendo el telescopio como buenamente podia, asi que si supierais decir un sitio donde comprar tripodes baratitos estaria muy agradecido.
saludos y gracias de antemano!!

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2007, 06:30:09 am »
Hola Anxonio. Ese catalejos, yo lo compré y creo que María también en Decathlon, o como se escriba, y creo recordar que me costó unos 20 Euros. Estoy muy contento. Tiene doce aumentos y es muy práctico para llevarlo encima, Es pequeño y en cualquier bolsillo cabe. Aunque el miércoles pasado lo metí en agua, no me acordaba que lo llevaba encima y ahora, lo he desmontado para que evapore todo lo que le queda, pequeñas motas de humedad en una lente y no puedo acceder a ella. Aunque creo recordar que lo publicitaban como impermeable. He de comprobarlo y de ser así, reclamaré. Pero olvidando que le entró agua, estoy satisfecho de la compra.

Saludos.  :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Anxonio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2007, 13:27:30 pm »
Hola Anxonio. Ese catalejos, yo lo compré y creo que María también en Decathlon, o como se escriba, y creo recordar que me costó unos 20 Euros. Estoy muy contento. Tiene doce aumentos y es muy práctico para llevarlo encima, Es pequeño y en cualquier bolsillo cabe. Aunque el miércoles pasado lo metí en agua, no me acordaba que lo llevaba encima y ahora, lo he desmontado para que evapore todo lo que le queda, pequeñas motas de humedad en una lente y no puedo acceder a ella. Aunque creo recordar que lo publicitaban como impermeable. He de comprobarlo y de ser así, reclamaré. Pero olvidando que le entró agua, estoy satisfecho de la compra.

Saludos.  :O* :O* :O* beer beer beer
gracias por responder angel, a ver si me acerco que ya llevo bastante tiempo con ganas de comprarme uno, cuando lo haga lo presentare aqui  ;D
saludos

Desconectado Anxonio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2007, 21:27:58 pm »
otra preguntilla asi suelta, tengo ganas de comprar un tripode para un telescopio, eso significa que tiene que ser grande y que no sea de esos pequeños metalicos, yo me habia fijado en unos que hay grande extensibles como de pasta pero esta el tema economico, si alguien sabe donde conseguirlo en malaga por un precio alrededor de los 10 euros, o un poco mas pero no mucho le estaria muy agradecido que lo comentara.
saludos  ;D

Desconectado José Jesús

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 254
  • Alhaurin el Grande
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2007, 16:20:18 pm »
otra preguntilla asi suelta, tengo ganas de comprar un tripode para un telescopio, eso significa que tiene que ser grande y que no sea de esos pequeños metalicos, yo me habia fijado en unos que hay grande extensibles como de pasta pero esta el tema economico, si alguien sabe donde conseguirlo en malaga por un precio alrededor de los 10 euros, o un poco mas pero no mucho le estaria muy agradecido que lo comentara.
saludos  ;D

Hola paisano, pues la verdad que por ese precio lo tienes crudo, pero algo se puede conseguir. En el corte ingles se puede conseguir algo por unos treinta y pico no es un manfrotto pero para lo que es no creo que este muy mal. Y en foto vega en calle granada puede haber algo también, allí compre yo el mío que por cierto no es un manfrotto jejeje. Pero lo colocas y el viento no lo mueve, no esta nada mal, me costo 115€. Después esta la opción de buscar algo por aquí por Internet. 

Desconectado Anxonio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2007, 20:46:06 pm »
otra preguntilla asi suelta, tengo ganas de comprar un tripode para un telescopio, eso significa que tiene que ser grande y que no sea de esos pequeños metalicos, yo me habia fijado en unos que hay grande extensibles como de pasta pero esta el tema economico, si alguien sabe donde conseguirlo en malaga por un precio alrededor de los 10 euros, o un poco mas pero no mucho le estaria muy agradecido que lo comentara.
saludos  ;D

Hola paisano, pues la verdad que por ese precio lo tienes crudo, pero algo se puede conseguir. En el corte ingles se puede conseguir algo por unos treinta y pico no es un manfrotto pero para lo que es no creo que este muy mal. Y en foto vega en calle granada puede haber algo también, allí compre yo el mío que por cierto no es un manfrotto jejeje. Pero lo colocas y el viento no lo mueve, no esta nada mal, me costo 115€. Después esta la opción de buscar algo por aquí por Internet. 
gracias por tu respuesta, asi tengo mas referencias de sitios donde pueda encontrar este material.
saludos.

storm2002

  • Visitante
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2008, 16:00:12 pm »
El otro dia me compre un polar, un pantalon para senderismo y una camiseta transpirable, todo a muy buen precio en Decathlon.
Ayer mismo me compre el libro Valle del Genal, por 20 euros, está muy muy bien. Te explican a la perfección toda esa zona, su enclave, historia, pueblos y lo mejor con 57 rutas descritas...

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2008, 23:01:50 pm »
pues a mi me ha regalado mi novio una superchaqueta de montaña,increiblemente guapa que voy a estrenar el lunes que viene.

Es una storm fit acg de nike, se me saltaron dos lagrimones cuando la tenia puesta    O0
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2008, 22:00:21 pm »
Hace unas semanas mi antiguo binocular sufrió una caida y se le rompió uno de los visores  :<<O
Siguiendo los consejos de LegnaRR y meriamm que da fe de ello, me he pasado por Decathlon y he comprado un monocular que creo que es identico al que aqui se está hablando.
Me ha sorprendido la vision de cerca y tambien un adaptador para vision microscopica, todavia no lo he probado "en el terreno" pero creo que tiene que ser un disfrute.

Para que tengais una idea pongo una imagen tomada directamente a traves del visor, son los pixeles de mi monitor y pueden distinguirse perfectamente las 3 barras de colores (rojo, verde y azul)
La foto no es muy buena, la he hecho con el movil, pero vale para hacernos una idea del aumento.





Desconectado IBAI

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Material de senderismo, botas, ropa, equipo, etc.
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2008, 11:41:15 am »
 

 hola chicos!!

 Tenemos dos niños , de cinco y de dos años, y queremos transmitirles nuestra pasion por la montaña haciendo pequeñas rutas.Por el mayor no tenemos problema porque puede andar y  aguanta facilmente, pero el pequeño es un problema.Estamos pensando en comprar un portabebes,que pensais de ellos ?me recomendais alguno en especial?.Y ya de paso aprobecho y si teneis alguno que querais venderlo y este bien, os lo compro.Gracias

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador