Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.  (Leído 6436 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Comentemos aquí las tiendas de material para senderismo y  montaña que conozcamos o en la que hayamos comprado alguna vez, etc.

La mayoría supongo que conoce decathlon, así que pondré otra que me han segerido.

El yeti está en calle Carreterías (Málaga capital) y lleva abierta desde 1999, tienen página web y puedes ver precios y material de gran calidad y diferentes precios.
El yeti aventura.

Si conoceis alguna, comentadlo aqui  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

adriannnn

  • Visitante
Re: Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 21:40:11 pm »
Pues muy cerquita de El Yeti Aventura, tienes tambien Deportes La Trucha.
http://www.latrucha.es/

Tambien teneis una buena tienda de montañismo en Alameda de Capuchinos, se llama Deportes Terramar.
Las mejores cosas las encontre en ofertas en El Yeti Aventura, ademas te atienden de lo mejor, cuando busco algo empiezo preguntando alli porque siempre te asesoran.

Saludos.
Adrián.

Desconectado pardelo

  • El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.714
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
Re: Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2011, 23:10:51 pm »
Pues yo me quedé flipado cuando me recomendaron en Madrid la Calle Rivera de Curtidores y me encontré con ...

¡Toda una calle de tiendas especializadas! la mayoría de ellas en ropa de montaña y senderismo. Hay que reconocer que son un poco carillas, pero merece la pena pasarse una tarde visitándolas. Hay material para todos los gustos y de prácticamente todas las marcas.

¿la han visitado? Sin duda, recomendable para los que vivimos en zonas de "poca variedad"  ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 20:11:55 pm »
Ayer me di una vuelta por Málaga, por las tiendas el yeti y la trucha y he de decor que me gustó más la trucha, al punto que me compré un cortaviento north face, para proximas salidas  ;)

Vi mejores precios en la trucha, en el yeti pocas cosas y algo caras.

saludos !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 20:58:39 pm »
Lo mismo que hable de la Trucha bien, ahora hablo mal.

Hace unos dias fuimos porque unas polainas compradas allí, se rompieron en una ruta al poco de comenzar, por lo que fuimos a cambiarla.

El dependiente, tras pedirle nosotros la devolucion de el dinero, se negó porque tenia un cartel que decia " no se hacen devoluciones de dinero"  vale, pero la manera en que dijo que no lo devolvia ya te mosqueaba, " es que el dinero no lo voy a devolver, por supuesto" señalando al cartelito.

Vale, pues el producto lleva una semana comprado, tengo el ticket que dice que tengo 30 dias para cambiar o reclamar, pido que me la cambien por otra puesto que venia defectuosa.
El tio me dice que son las 19:30 de la tarde y que con quien tiene que consultar una cosa por telefono, no esta a partir de las 19 h y que por lo tanto vaya otro dia.... a lo que me niego, tengo ticket y producto y  es mi derecho que me la cambie.
Tras negarse, le pido el libro de reclamaciones, me dice que no es problema para el que le ponga una reclamacion, así que le insisto y sigue con evasivas de que a las 19 h ya no puede consultar por telefono noseque. Pido el libro para poner una reclamacion y me dice que va a por el libro por supuesto, se va y al volver trae unas polainas nuevas y no el libro.

No creeis que hubiesemos terminado antes sin tener que pedir el libro?  todo esto con gente alli mirando , que seguramente fue lo que le disuadio de darme el libro, no tener  a un cliente poniendo una reclamacion delante de otros clientes.

En fin, allí no me verán más comprando, el trato con el cliente dejó bastante que desear.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado QuivirOcio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2012, 15:03:42 pm »
Nueva plataforma de venta a través de Facebook.
Entra y conocenos aún quedan artículos por subir y todos tienen ya aplicados un 20% de descuento sobre su precio real !!
Esperamos que os guste:

https://www.facebook.com/QuivirOcio?fref=ts

Desconectado Paco FN

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 32
  • Paco FN
Re:Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2014, 20:37:57 pm »
En Campillos está Humaventura, trato amable y cierta variedad, también podéis comprar por internet: http://www.humaventura.com/   ;)

Desconectado Juangra

  • Alpinista de elite
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
  • Coín 255 msnm
Re:Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2014, 08:59:14 am »
yo conozco bastante bien la tienda de humaventura y la verdad tiene muy buena calidad y un trato con los clientes muy bueno. Lo que mas me gusta es que son gente que a parte de vender tienen mucha afición por este deporte y su manera de aconsejarte y de adaptarse a tus necesidades son muy buenas. Tanto encarni, como el balti son super competentes.

Desconectado sbbarrena22

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2015, 19:59:01 pm »
Hola !!

Yo personalmente estoy muy contenta con OS2O que es una marca española, y la relacion calidad precio está genial.
Tienen tienda física en Madrid, Bcn, Valencia y Zaragoza pero luego se puede comprar vía online y a partir de 60€ en envío es gratuito y la verdad que son muy rápidos y muy agradables de trato, que se agradece.

la página es www.os2o.com
Por quien quiera echar un vistazo, la recomiendo con creces

Un saludo !!

Desconectado Osar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Tiendas de material para senderismo, alpinismo, montaña, escalada.
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2015, 23:33:27 pm »
Hola,

Pues aquí os dejo nuestra tienda de montaña www.tankasports.com para que nos conozcáis. Llevamos abiertos desde 2010 y no conocíamos este foro, quizá vosotros tampoco nos conocíais a nosotros ;).

Espero veros a menudo, para eso me he registrado, ya que el foro tiene muy buena pinta y veo que sois bastante activos.

¡Nos vemos en la montaña!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador