Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: De pesca en Cádiz  (Leído 4118 veces)

Desconectado maurivij

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 118
De pesca en Cádiz
« en: Diciembre 27, 2012, 19:35:55 pm »
Buenas a todos,

 Llevo desde el 21 de diciembre en San Fernando y me da la sensación que más que estar en Navidades estamos en Semana Santa!!! La tarde del 23 de diciembre fuí a pescar (más bien a acompañar que yo no pesco) con un amigo al espigón de Elcano en Cádiz, al lado del puente Carranza y la tarde era primaveral totalmente. Incluso cuando se fue el Sol se estaba bien. Aclaro que no cogimos nada de nada, pero echamos un buen ratito. Os pongo unas fotillos tal y como salieron de la cámara, no he tocado nada de nada. Un saludo a todos y felices fiestas:

Orión (y es que encima del PUente Carranza se ve claramente la constelación de Orion; y al fondo se ve San Fernando; si os fijáis bajo la parte móvil del puente se ve, como si estuviera flotando en el aire, Medina Sidonia. Las luces que hay bajo Medina son del Arsenal de La Carraca):



Paciencia (Mirando hacia el bajo de la Cabezuela (al Norte), con las obras del nuevo puente al fondo y una de las torres de alta tensión que cruzan la Bahía) :



Preparando el material:






Caña:



Torre de Puntales (para sortear el mar y llegar la alta tensión a Cádiz hay dos torres metálicas bastante altas a ambos lados, la que se ve a la izquierda está en Cádiz capital, en la base militar de Puntales):




 Cuando vuelva a Ciudad Real las retocaré un poquito y las subiré, aunque me gustan bastante como están ya. La iluminación del suelo se debe a la Luna que estaba bastante potente esa noche. Un saludo y que tengamos un mejor año en todos los sentidos este 2013!!!!!
Desde Ciudad Real.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador