Foro de Meteorología > Reportajes de meteorología extrema
Octubre de 1982: gota fría y diluvio
seal:
Bestial el reportaje Rain menuda currada te has dado, me lo he leido entero y visto cada imagen, menudo desastre fué, yo lo recuerdo, tenia 9 años y mi padre me decia "dani ven a ver esto, mira cuanto ha llovido en Valencia" y yo pues me quedaba :o :o
Con los datos de lluvia que das, pues bueno, 1.120 litros en 15 horas pues eso es mucho mas que lo que un huracan a veces puede "soltar" y es que cuando la gota fria y en este caso un SCM se pone de mala leche, puede ser de lo "peor".
Esos 8 metros de altura de el agua y la foto donde se ve el nivel, increibles, un reportaje y una recopilacoin de aupa, enhorabuena :)
Rain:
Muchas gracias amigos!! :D Me alegro que os guste y que os haya impactado tanto como a mi. Así da gusto hacer reportajes!! :D
seal:
Lo movemos a reportajes de meteorologia extrema para que no se pierda con otros reportajes :) y porque el reportaje lo merece, no creeis? :o y lo dejamos como tema pinchado :)
Imanol Zuaznabar:
PLAS PLAS PLAS!!!!!
ALUCINANTE !!!!!!!!
Enhorabuena , es fantástico!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
jota:
Gracias y enhorabuena.
Lo primero por dejar en este foro un documento de análisis y recopilación de información tan bueno como este. Es de lo mejor que podemos encontrar por el foro. Enhorabuena¡¡ el resultado un 10 sobre 10¡¡
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa