Foro de Meteorología > Reportajes de meteorología extrema

Topic para recopilación de vídeos EXTREMOS sobre tormentas y derivados !!

(1/17) > >>

Gale:
Se me ha ocurrido que, para que los vídeos tan guapos que se están colgando en algunos topics queden bien recopilados, para llegar y verlos, pongamos los enlaces en este topic, con una pequeña descripción de lo que se puede ver en ellos. Pero quiero recordar que aquí pondremos LOS MÁS EXTREMOS, LOS MÁS BESTIAS...!

andhis:
     Empiezo yo con la supercélula de Almería del 7 de febrero de 2005.Es lo más extremo que hemos vivido aquí en los útimos años.Lo que se vé al final del video era media hora antes una bonita huerta de patatas que quedó completamente aplastada  :-[ .Para la explicación del fenómeno ya hay varios topic abiertos.

                            http://www.youtube.com/watch?v=ulF7bv8dJqc

alb_Ronda:
Pero videos nuestros o cualquiera que encontremos por internet??



--- Cita de: andhis en Mayo 03, 2007, 15:42:27 pm ---     Empiezo yo con la supercélula de Almería del 7 de febrero de 2005.Es lo más extremo que hemos vivido aquí en los útimos años.Lo que se vé al final del video era media hora antes una bonita huerta de patatas que quedó completamente aplastada  :-[ .Para la explicación del fenómeno ya hay varios topic abiertos.

                            http://www.youtube.com/watch?v=ulF7bv8dJqc

--- Fin de la cita ---


Se sale la granizá     :<<O

Gale:
Cualquiera, como los últimos que hemos puesto en el "todo vídeos" ;)

alb_Ronda:
Pos vamos a ello


Brutal el rayo

http://www.youtube.com/watch?v=zwfLxCj-NB0


Este cae muy muy cerca   


http://www.youtube.com/watch?v=Sn65RFvJKnk


Hay varios mas que no encuentro ahora, pero na mas que los vea los pongo     :O*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa