Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tarde cambiante en Salobreña, Costa Tropical 11-10-2014  (Leído 760 veces)

pvillacrecesg

  • Visitante
Tarde cambiante en Salobreña, Costa Tropical 11-10-2014
« en: Octubre 12, 2014, 20:28:03 pm »
Mientras los cazatormenteros y acameros (y yo sin saberlo por no estar registrado en el foro ni meterme mucho por falta de tiempo) la tarde estuvo con algunas tormentillas que nos rozaban y dejaban un par de truenillos y débiles goteos gordos que, con la luz solar, dejaban ver arco-iris con mammatus en los yunkes de los cumulonimbus ;D Una de ella a salido en la Sexta Meteo, a la espera de esta noche de Canal Sur y algunas cadenas más 8)

Eso si, mucha nube pero poca agua, ni 0,1 mm registró la estación del amigo Gale en la playa... :( :( Tantos avisos por AEMET y tanto para qué? >:( >:( >:(































¿Como se llama esta nube, si es que tiene nombre? Me pareció curiosa:



Y la última, parecía el fin del mundo y luego 4 gotas gordas y 0,0 mm en este episodio...



Saludos, espero que os gusten las fotos y encantado de volver a estar con todos vosotros :D En breve volveré a ACAMET ;)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Tarde cambiante en Salobreña, Costa Tropical 11-10-2014
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2014, 09:09:41 am »
Buen aporte Pablo, por cierto, algún arcoiris es merecedor de estar en..... http://www.cazatormentas.net/foro/reportajes-meteorolgicos/nuestra-coleccion-de-arcoiris/
Estos dos por ejm:






Esta, me encanta porque has captado muy bien el hueco de la corriente ascendente donde casi nunca se ve:

« Última modificación: Octubre 13, 2014, 09:12:22 am por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador