Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cheryl Sharpe, Meteoróloga del NOAA, en breve en RadioSalobreña!  (Leído 515 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=13801.msg296090#new

No os lo perdáis, que salgo en breve :D

La emisión del programa es a las 12 :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Cheryl Sharpe, Meteoróloga del NOAA, en breve en RadioSalobreña!
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2008, 19:17:36 pm »
Bueno, aquí tenéis los dos fragmentos del programa del pasado día 1 de agosto en el cual participó Cheryl Sharpe, Meteoróloga del NOAA:

[youtube]FIynfDI-ZyE[/youtube]

[youtube]_oBVlhkpOLI[/youtube]

Espero que os resulte de interés :)

angela

  • Visitante
Re: Cheryl Sharpe, Meteoróloga del NOAA, en breve en RadioSalobreña!
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2008, 11:34:17 am »
Enhorabuena Gale por esa entrevista. Es bastante interesante y supongo que te habrá hecho muchísima ilusión debido a la categoría de la entrevistada. Ese inglés americano cuesta un poquito de entender por lo cerrado del acento, pero agudizando el oído se entiende casi todo lo que dice Sheryl.
Felicidades :D1

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Cheryl Sharpe, Meteoróloga del NOAA, en breve en RadioSalobreña!
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2008, 13:21:13 pm »
Enhorabuena pedro !! te desenvuelves genial en la radio y estupenda la entrevista y traduccion  ;D  seguro que lo pasaste de cine, ahora como dices, a devolverle la visita  :-X  :<<O (:O*)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Cheryl Sharpe, Meteoróloga del NOAA, en breve en RadioSalobreña!
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2008, 13:38:29 pm »
Bueno, tío... Me hace falta más experiencia a las espaldas en esto de la radio :-[ :-[ Todavía me sigo poniendo nervioso en según y qué situaciones... y que a veces hay que solventar ciertas 'incidencias' que ocurren mientras estás hablando sobre la marcha.

Tendríais que ver a mis compañeros allá arriba, cómo se desenvuelven... Son capaces de mantener casi dos conversaciones a la vez con dos personas distintas y sin perder el hilo de ninguna de ellas (:B) A mí me hace falta todavía más desparpajo de este :P Además de mejorar el énfasis de mi voz. Poco a poco !!

Respecto de la entrevista y el día con Cheryl y su pareja, genial genial genial... Son dos personas muy majas. Y su pareja es ingeniero y a veces trabaja con los elementos técnicos de radares meteorológicos (informática, hardware y software).

Gracias a los dos, y ahora a ver si puedo devolver esa visita evil

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Cheryl Sharpe, Meteoróloga del NOAA, en breve en RadioSalobreña!
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2008, 15:40:37 pm »
Bueno, tío... Me hace falta más experiencia a las espaldas en esto de la radio :-[ :-[ Todavía me sigo poniendo nervioso en según y qué situaciones... y que a veces hay que solventar ciertas 'incidencias' que ocurren mientras estás hablando sobre la marcha.

Tendríais que ver a mis compañeros allá arriba, cómo se desenvuelven... Son capaces de mantener casi dos conversaciones a la vez con dos personas distintas y sin perder el hilo de ninguna de ellas (:B) A mí me hace falta todavía más desparpajo de este :P Además de mejorar el énfasis de mi voz. Poco a poco !!

Respecto de la entrevista y el día con Cheryl y su pareja, genial genial genial... Son dos personas muy majas. Y su pareja es ingeniero y a veces trabaja con los elementos técnicos de radares meteorológicos (informática, hardware y software).

Gracias a los dos, y ahora a ver si puedo devolver esa visita evil

Si la devuelves seguro que te lo pasas mejor, solo con ver los cambios de tiempo allí comentados y las instalaciones donde curra ya lo fliparias, como cualquiera de nosotros  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Cheryl Sharpe, Meteoróloga del NOAA, en breve en RadioSalobreña!
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2008, 15:42:00 pm »
Enhorabuena Pedro por la entrevista¡¡¡ esta genial, seguro que cogera más experiencia en la radio de la que ya tienes. :D :D1

Saludosss¡¡¡


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador