Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Los siguientes nombres de huracanes 2005.  (Leído 2797 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Los siguientes nombres de huracanes 2005.
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2005, 11:32:19 am »
Quien iba a decir por allá por el 26 de julio cuando abri este topic que la temporada de huracanes iba a ser tal, con categoria 4 y 5  para aburrir y con el resto de nombres a punto de acabarse, solo queda wilma.....y aun mas, con vince como huracan categoria 1 acercandose al golfo de cadiz....si no lo veo no lo creo, me lo dicen a final de julio y me rio, ahora ves todos esos nombres, katrina, maria, rita, stan....VINCE !!! en fin, temporada de huracanes 2005 para no olvidar y a buen seguro que los cientificos tampoco.

Y tanto............. 8)

Creo que ayer se comentaba en TV que nunca había hecho falta usar el alfabeto griego para nombrar a sistemas depresionarios tropicales... Desde luego 2005 un año de records por muchas partes del planeta... Como decía ayer Ángel Rivera, algo se está cociendo en la atmósfera... Lo mismo que llevo pensando yo desde hace lo menos 2 o 3 años...

Desconectado Sinner

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 328
Re: Los siguientes nombres de huracanes 2005.
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2005, 11:36:06 am »
Wilma en el Mediterraneo ya  ;D ;D
Viladecans 23msnm Baix llobregat

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Los siguientes nombres de huracanes 2005.
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2005, 17:23:20 pm »
Quien iba a decir por allá por el 26 de julio cuando abri este topic que la temporada de huracanes iba a ser tal, con categoria 4 y 5  para aburrir y con el resto de nombres a punto de acabarse, solo queda wilma.....y aun mas, con vince como huracan categoria 1 acercandose al golfo de cadiz....si no lo veo no lo creo, me lo dicen a final de julio y me rio, ahora ves todos esos nombres, katrina, maria, rita, stan....VINCE !!! en fin, temporada de huracanes 2005 para no olvidar y a buen seguro que los cientificos tampoco.

Y tanto............. 8)

Creo que ayer se comentaba en TV que nunca había hecho falta usar el alfabeto griego para nombrar a sistemas depresionarios tropicales... Desde luego 2005 un año de records por muchas partes del planeta... Como decía ayer Ángel Rivera, algo se está cociendo en la atmósfera... Lo mismo que llevo pensando yo desde hace lo menos 2 o 3 años...

Ya lo comentamos en otros topics.
Según un reportaje que lei, entramos en una época de máxima actividad de huracanes, y los ciclos suelen tener un total de 2 décadas.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador