Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento del Atlántico, Caribe y Golfo de México ciclónico temporada 2014  (Leído 9657 veces)

Desconectado elmer200

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 56
70%  ;D


Desconectado elmer200

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 56
muchos modelos la llevan a huracan cat1


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Qué curioso este sistemita... me acabo de llevar una grata sorpresa ;D ;D :D1

Desconectado AngelAldair94

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.052
  • Temporada 2020
Pues tendrá cizalladura muy baja hasta el sur de Puerto Rico al menos ::) Sin embargo, como bien mencionan, la cantidad exorbitante de aire seco la podría matar. Vamos a esperar, por ahora ya cuenta con 70% de probabilidades de desarrollo. Estaremos atentos desde la península de yucatán por cualquier cosa.
Saludos  :D1

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net


La baja del centro de la imagen viene acompañada de una masa cálida en niveles bajos medios, y va a quedar aislada en el entorno de Azores... puede ser interesante de seguir.

Desconectado elmer200

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 56
algunos modelos gfs de lan desarrollo a esta onda tropical cuando salga de africa


Desconectado elmer200

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 56
Esta imagen única "convectivo" para el norte de África (junto con imágenes en bucle relacionada y análisis Vorticidad 850MB - no se muestra) ayuda a identificar el siguiente conjunto de ondas tropicales de aguas arriba sobre el África central y occidental.

El análisis de la onda tropical utilizando la imaginaría conectiva anterior indica una moderadamente fuerte ola con cierta inflexión de nivel medio sobre el oeste de África central (segundo desde la costa) y una onda mucho más fuerte sobre el desarrollo de África central del este (a la derecha en la imagen) con significativa baja a nivel medio giro evidente. Ambas tesis ondas se mueven sobre el Atlántico la semana que viene. Sin embargo, mientras tanto, no hay formación de ciclones en la actualidad espera que para los próximos 6 días o más.

para la próxima  semana estaremos pendientes de las evoluciones de las ondas tropicales que emergerán de áfrica desde el miércoles en adelante



Fuente: http://espanol.wunderground.com/blog/JeffMasters/comment.html?entrynum=2735

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
El Atlántico este año es aún mas secarral que el año pasado, que ya es difícil.
Cualquier intento de ondas tropicales de coger fuerza al salir de África se verá truncado de manera drástica por las adversas condiciones en la MDR. La inestabilidad vertical es nula.
Al zorro chavales.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
El Atlántico este año es aún mas secarral que el año pasado, que ya es difícil.
Cualquier intento de ondas tropicales de coger fuerza al salir de África se verá truncado de manera drástica por las adversas condiciones en la MDR. La inestabilidad vertical es nula.

Jeff indica hoy en su blog que se cumple el 100 aniversario de la temporada más anodina en el Atlántico... y se hace la pregunta si la de este año no superará a aquélla ;D

Desconectado Eyestorm_Eric

  • Hurricane Hunters - Cazahuracanes
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.081
  • En el ojo de la tormenta esta la calma absoluta
    • Foro de Meteorología de Venezuela
Hora local de Caracas 3:15pm

Los modelos han comenzado a unificar criterios y desarrollan la OT-26 ubicada al Sur de las Cabo Verde, sería el primer caboverdiano de la temporada que inicia el 1 de agosto. Lo mas interesante es que para el próximo finde ingresaría al Caribe, sin embargo es muy pronto, será Bertha?. A esperar:



Caracas, Venezuela

@meteovenezuela
@climavzla

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
Bertha no sé, pero una cagarruta seguro... ;O)
Al zorro chavales.

Desconectado AngelAldair94

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.052
  • Temporada 2020
Pues parece que esta onda tropical va en serio. Los modelos la alejan del Caribe Central, sin embargo, aún es muy pronto para saberlo. Parece que "Bertha" está a punto de hacer su aparición ::)

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
A mi es que se me hace muy difícil ver nada serio formarse en la MDR. Las condiciones en dicha zona este año son aún peores que en 2012 y 2013. Más allá de una TS que aparece y desaparece y vuelve a resurgir, ahora sí ahora no... y poco más.
Claro que me he equivocado muchas veces  ;D
Al zorro chavales.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Los modelos insisten en desarrollo... y hoy presenta un aspecto muy bonito ;D

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
Bueno, pues Invest 93L.
A ver si me deja en mal lugar y tenemos una semana movidita   ;D
Veremos cómo se comporta cuando rompa su conexión con la ITCZ

AL, 93, 2014072806, , BEST, 0, 103N, 310W, 20, 1013, DB, 34, NEQ, 0, 0, 0, 0, 1015, 150, 60, 0, 0, L, 0, , 0, 0, INVEST, S,
« Última modificación: Julio 28, 2014, 10:39:04 am por Fox Cane »
Al zorro chavales.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador