Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2011/05 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: chubascos y tormentas, frente + vaguada  (Leído 17744 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Ojo a Marruecos, que ya comienzan a crecer pepinos al otro lado de Alborán evil evil evil :D1

A ver si ahora que se ha "mudado" Pepemi nos llegan un par de pepinos de esos en forma de gazpacho...
Se ve buen jaleo.
lucky dude...

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Atentos a lo que se acaba de formar entrando por la zona Este de Málaga :o he visto ya un relampago...mirar el radar y los pixeles...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Atentos a lo que se acaba de formar entrando por la zona Este de Málaga :o he visto ya un relampago...mirar el radar y los pixeles...

 :-X :-X :-X :-X

De donde sale eso?  :-X Tendrá mucho futuro? Esque no estoy en mi casa y yo sin mis enlaces de favoritos no soy nadie  :'( jaja
 ;)

PD: Tenemos 24.5º ahora mismo! y con humedad de casi el 60% :X
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 22:50:14 pm por Storm127 »

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Leches pero si hace unos 15 minutos no habia nada que fuerte,

Desconectado Outlaw

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 418
  • Benalmadena Costa
Buenas noches, la reflectividad en el cantabrico es brutal, pixeles rojos no había visto nunca  :o :o :o

saludos
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 23:24:13 pm por Outlaw »

Desconectado Fox Cane

  • Madrid, zona urbana. 742 m.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.202
  • Eye of the storm
    • Follow Me!
Qué os parece lo que ha barrido la sierra madrileña, fijaros en su disposición SW-NE y la característica forma de gancho en su extremo SW. ¿Supercélula?

Al zorro chavales.

Desconectado DaniSánchez

  • Valencia- Extramurs - 16 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 404
Intenso chubasco el que acaba de caer en Granada y  con mucho aparato electrico a lo lejos. Mirando el radar se ve una linea perfecta que afecta a Granada
Físico del Sur, pero en el levante ahora-

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Pequeño granizo en la Vega granadina, me ha pillado al descubierto poniendo la cámara en el tripode para cazar y he tenido que salir corriendo al coche, ya que ha llovido con bastante intensidad, todavia no he mirado el pluvio, cuando tenga datos los subo.
Que bueno, no me lo esperaba... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Qué os parece lo que ha barrido la sierra madrileña, fijaros en su disposición SW-NE y la característica forma de gancho en su extremo SW. ¿Supercélula?


Tengo entendido que Rayo ha avisado a Fotolunas para avisarle que en Villalva había una supercelula.

Aquí otra vez tengo rayos,
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Ojo a Marruecos, que ya comienzan a crecer pepinos al otro lado de Alborán evil evil evil :D1

A ver si ahora que se ha "mudado" Pepemi nos llegan un par de pepinos de esos en forma de gazpacho...
Se ve buen jaleo.
eso no suele fallar la verdad xd xd xd...mira hoy que me he quedado a 250 km tan solo de la Magestuosas SP que ha cazado rayo, fobos, cumulinbus y demas  :'(. Bueno parece que podeis tener fiestas dentrode nada por hay abajo, yo a ver si tengo mas suerte mañana que nada mas que con la volunad de los km que me voy a meter creo que me lo merezco. :'(. Voy a ver si duermo algo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.535
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
La tormenta que ha visitado la vega granadina también se ha dejado sentir en algunas zonas de la Axarquía malagueña. Mucho aparato eléctrico y algo de lluvia, como por ejemplo en Torrox.

Ac castellanus desde última hora de la tarde en los cielos malagueños.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Vaya movida que tenéis por el centro y el norte, ¡qué envidia sana! Disfrutadlo.

Ya ando por la sierra de Aracena y parece que vamos también a tener una noche movidita, por lo menos de agua por lo que se ve que está entrando desde Portugal.  ;D :D ;D
A ver si nos llega algo porque es una buena banda de lluvia aunque algo estrecha.

El amigo Tormentones seguro que la disfruta.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
En el radar de Sevilla de la AEMET no se ve tan "poderoso". :'( :'(
Yo estoy en el punto rojo y no creo que de noche llegue nada. No hay tormentas por la zona del Cabo de San Vicente. :'( :'(
El manchurrón que indico sí va directo a Huelva capital, si es que no se deshace por el camino. :-\
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Estoy negado, tengo un paraguas gafe, que ::::LE VENDO:::::::hoy le he tenido y me trae mala suerte, si un niño de 2 años seguro que captura más rayos que yo.GGRRRRR.  
Tengo grabado un vídeo en el que se ve como me repatea la tormenta.
Si en el anterior reportaje puse un vídeo en el que clavaba donde y cuando caían los rayos, lo de hoy, es al revés.Totalmente al revés.
Pero bueno,os dejo con mis mejores capturas, que son una mierda si comparo los rayos que he visto. Impresionantes.








GRRRRR que rabia.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 03:28:16 am por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
No sé si se ha formado una baja secundaria en el Cabo de San Vicente, pero lo que al menos es seguro es el giro ciclónico.
Lo marco en amarillo.
Eso puede dar bastante juego mañana por el interior a emdida que el sol caliente.

Tenemos el cielo cubierto con nubes bajas, como toda la tarde, pero sin desarrollo.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador