Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL sucesión frentes fríos barren Península, 11-16 de ENERO.  (Leído 13939 veces)

Desconectado nay

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 493
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
yo no lo entiendo crei que lla se habia acabado esto el radar no marca nada y otra vez llueve debilmente :o :O* :O* pues na  aseguir disfrutando
« Última modificación: Febrero 27, 2008, 15:02:31 pm por chaparron »
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
10,8º en Ronda. Segun Hidrosur 1,4 mm en Ronda...     :O*    Por lo menos ha mojado y refrescado el campo   


No es que vaya a diluviar en nuestra comunidad, pero el radar de Sevilla, único disponible para poder visualizar "algo" de lo que cae por Málaga y el Estrecho, está de nuevo fuera de servicio.

En la parte occidental de la Cuenca, zona de los pantanos en Cádiz, las cantidades superan en algunos puntos los 20 mm.


El de Portugal coge el Estrecho y parte de Malaga...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
En Salobreña el viento ha virado al NW y ya viene aterralado, con bajada de humedad y subida de la temperatura hasta rozar los 20ºC... Los cielos se han ido aclarando para quedar poco nubosos. El mar sigue muy picado.

19,7ºC - 41% HR - 1016,3 hPa que vuelve a empezar a subir. 2,3 mm.

19,9ºC
13,8ºC

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)

El de Portugal coge el Estrecho y parte de Malaga...

Ese tampoco va


Coyote

  • Visitante
Aquí en Murcia, desde el mediodía se ha levantado mucho viento, y continúa dándole fuerte. Meteomurcia en su última actualización lo sitúa en 22'5 km/h

storm2002

  • Visitante
Hubo unas rachas intensas de viento a eso de las 15:00 de la tarde. Pero no ha durado demasiado, aunque han sido lo sufiientemente fuertes como para tumbar algunos bidones de basura.
Siguen los intervalos nubosos, la llegada de vientos del NW ha hecho disparar la temperatura, hemos superado los 20º C. El coche a las 15:00 me marcaba 21,5 º C

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Buenas!
Hoy en Almeria cielos despejados salbo algunas nubes  al medio dia, viento del Oeste...no ha sido lo que esperaba...ayer el INM ponia viento con rachas de muy fuerte y la alerta de 80km/h...y por lo que visto, por lo menos desde mi zona no se ha llegado a eso en ningun momento. Calculo rachas maxima de 50km/h. El viento mas fuerte durante las horas centrales del dia y no a durado mucho...
Saludos y buenas noches!

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Aqui en Alicante desde que vienen los frentes hay una temperatura de 15 grados diurnos la mas baja y 24 el dia que mas calor hizo , este fin de semana temperaturas de 20 a 25 grados  8)
viento del oeste o suroeste , rachas hasta 80 por hora , aparicion de lenticulares  ;D
litros acumulados , 0
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Día parcialmente nuboso, a primeras horas poco nuboso, aumentando la nubosidad a lo largo de la mañana. Con chaparrones a medio día que han dejado 0,8 mm. Trás ello la nubosidad ha disminuido, teniendo ahora pocas nubes medias y altas. 9ºC con viento del W-SW flojo a moderado.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.323
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Esta mañana ventolero por estas tierras, aunque nada del otro mundo, como dice el pequeño storm... ;D

Desde hace un rato de nuevo sopla tras la calma de la tarde... sopla ya de noroeste...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Esta mañana ventolero por estas tierras, aunque nada del otro mundo, como dice el pequeño storm... ;D

Desde hace un rato de nuevo sopla tras la calma de la tarde... sopla ya de noroeste...

Y de que maera, por esta zona yo ya calculo rachas de 50km/h o mas perfectamente...

Temperaturas mas bien suavecitas.

Despejado...

Saludos!


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
En Segovia tenemos cielos despejados con alguna nubes

Viento en calma
3.2Cº
92% de humedad
1016.04 hpa

Precipitación: 2.2mm

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Saludos.

Jornada ventosa, muy ventosa, rachas que han conseguido romper algunas ramas de grandes árboles y de palmeras. A esta hora amaina a F 4-5 llegando a 7 a mediodía.

Además, el paso del frente frío ha dejado abundante nubosidad durante casi todo el día, ahora las nubes van a menos, llegando Sc sobre todo desde el NO, con bancos de Ac y As. A ratos, durante la mañana, ha lloviznado, dejando una cantidad inapreciable al pluviómetro en mi zona. Al menos, cantidades en torno a 5 mm en diversos puntos del interior.

A esta hora registro 15,2 ºC y 59 %, el ambiente, pese al fuerte viento, no es del todo frío por el efecto secante del terral.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado El Maja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 353
por aquí 9 litros hoy, con lo que sumamos unos 80 en el mes, que no está nada mal

la nieve hoy se ha ido por encima de los 2500 m, si bien a última hora de la tarde ha despejado algo y parece que la lluvia en las partes bajas tampoco a afeado mucho a sierra nevada

el viento apenas sopla, y hemos pasado de 2.5º a 3.3º en la última media hora por las nubes que han aparecido, estratos tan sólo, que iran desapareciendo poco a poco; la humedad es muy alta, 93%, da gusto ver todo mojado

 ;D ;D


Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
5ºC a esta hora, con cielos poco nubosos. Cierzo flojo. 1020 hPa, 70% HR.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador