Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Río Castor (charca de las Nutrias) Estepona  (Leído 3760 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Río Castor (charca de las Nutrias) Estepona
« en: Agosto 26, 2010, 20:51:47 pm »
Ayer estuvimos en el río Castor para refrescarnos un poco, con eso que lo tengo aquí cerca casi nunca me paso por allí.
En algunas zonas cubre bastante, por eso no pude llevarme la cámara hasta el final, a ver si me apaño algo para protegerla y me paso otro día antes de que pasen las calores.
Una pena como está este paraje de basura, por lo fácil que es llegar, acuden muchos domingueros y tienen aquello que da pena.
Hasta una mesa de playa abandonada y un tigre de peluche gigante nos encontramos.  >:( pero mejor no pongo imágenes de esas guarradas.

Unas fotos que hice antes de meterme hasta el cuello.  ;D




Se puede avanzar un poco por zona seca antes de meternos otra vez en el agua.


Menudo caudal debe llevar en tiempo de lluvias.




Saludos.






Desconectado sbaby

  • ANDARAX
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 244
Re: Río Castor (charca de las Nutrias) Estepona
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2010, 10:28:42 am »
Muy bonito, y el paraje precioso  :D1

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Río Castor (charca de las Nutrias) Estepona
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2010, 10:30:06 am »
Diego, hasta el nombre es bonito. Aprovecho para decirte, que el 26 de septiembre haremos una ruta por el torcal, muy completita. Roja y amarilla. Pasando por el caliz y saliendo de la vereda de la sima a la ruta amarilla. Vendran algunos foreros de torreaguera y de piedra sobre piedra. Y los que nos apuntemos de aqui. Mas cercana la fecha lo pongo en rutas a realizar.
Saludos

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Río Castor (charca de las Nutrias) Estepona
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2010, 17:05:12 pm »
Diego, hasta el nombre es bonito. Aprovecho para decirte, que el 26 de septiembre haremos una ruta por el torcal, muy completita. Roja y amarilla. Pasando por el caliz y saliendo de la vereda de la sima a la ruta amarilla. Vendran algunos foreros de torreaguera y de piedra sobre piedra. Y los que nos apuntemos de aqui. Mas cercana la fecha lo pongo en rutas a realizar.
Saludos

Hola Pepe, el Cáliz todavía lo tengo pendiente, desde aquella ruta que intentamos encontrarlo no he vuelto a ir a el Torcal, cuando se acerque la fecha lo recuerdas y si puedo me paso por allí.

Saludos.

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Río Castor (charca de las Nutrias) Estepona
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2010, 18:25:49 pm »
Preciosas fotos Diego,
¿ quedan nutrias hoy en día ? o su nombre hace referencia al pasado ?

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Río Castor (charca de las Nutrias) Estepona
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2010, 22:27:40 pm »
Diego, hasta el nombre es bonito. Aprovecho para decirte, que el 26 de septiembre haremos una ruta por el torcal, muy completita. Roja y amarilla. Pasando por el caliz y saliendo de la vereda de la sima a la ruta amarilla. Vendran algunos foreros de torreaguera y de piedra sobre piedra. Y los que nos apuntemos de aqui. Mas cercana la fecha lo pongo en rutas a realizar.
Saludos

Hola Pepe, el Cáliz todavía lo tengo pendiente, desde aquella ruta que intentamos encontrarlo no he vuelto a ir a el Torcal, cuando se acerque la fecha lo recuerdas y si puedo me paso por allí.

Saludos.

OK. Diego, en unos dias lo pongo en rutas a realizar, y asi nos vamos acordando. El poner esta fecha es por reunirnos de un foro de Murcia y otro de Cordoba
Saludos

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Río Castor (charca de las Nutrias) Estepona
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2010, 22:44:05 pm »
Preciosas fotos Diego,
¿ quedan nutrias hoy en día ? o su nombre hace referencia al pasado ?

La verdad es que no lo se, siempre he escuchado por aquí ese nombre, pero nunca he visto nutrias por esa zona, ya me gustaría.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador