Foro de Meteorología > Situación meteorológica actual ( Solo CONSULTAS)
¿Qué tiempo hará el...? (fin de semana, puente...)
NORTE:
Hola a todos, este fin de semana nos vamos de concierto al Barco de Valdeorras (Ourense) y me gustaría saber que tiempo se espera, en principio todo apunta a que va a llover pero me gustaría saber si esas lluvias serán copiosas o por el contrario por esta zona no caerá mucha agua durante el fin de semana. gracias a todos
bretema:
--- Cita de: NORTE en Junio 11, 2012, 13:25:50 pm ---Hola a todos, este fin de semana nos vamos de concierto al Barco de Valdeorras (Ourense) y me gustaría saber que tiempo se espera, en principio todo apunta a que va a llover pero me gustaría saber si esas lluvias serán copiosas o por el contrario por esta zona no caerá mucha agua durante el fin de semana. gracias a todos
--- Fin de la cita ---
Vaya! Siento no haber visto antes tu post, pues yo también fui al concierto!! Fui el sábado, que al final como pudiste comprobar quedó un tarde y una noche estupendas!!
NORTE:
Me gustaría saber que tiempo hará en Ibiza la semana del 27 de agosto al 1 de septiembre. Muchas gracias
jota:
--- Cita de: NORTE en Agosto 21, 2012, 00:36:02 am ---Me gustaría saber que tiempo hará en Ibiza la semana del 27 de agosto al 1 de septiembre. Muchas gracias
--- Fin de la cita ---
Estamos hablando de un plazo demasiado largo en meteorología, aunque con los actuales mapas en la mano, el tiempo debe permanecer estable la mayor parte del período.
No descartes alguna jornada con nubosidad variable, parece muy probable que una o dos vaguadas rocen el archipiélago balear con un cierto empeoramiento del tiempo.
Pero salvo cambio bruscos en los mapas, tiempo veraniego.
brego:
muy buenas.
me gustaria saber que tiempo va a hacer la semana del 27 de agosto al 3 de septiembre en las cercanias de padul ( granada ) a 1200 metros de altura, el sitio se llama venta del fraile.
es sitio de montaña y me gustaria saber si por la noche refrescara o si puede caer algo de lluvia.
gracias de antemano y saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa