Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que es una marea viva?  (Leído 4703 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: ¿Que es una marea viva?
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2008, 23:21:28 pm »
Con lo de rissaga ya me que quedado pillado ,joe con la troposfera y sus presiones!!tanta fuerza tiene como los astros para atraer o repeler agua la presión???No se pa que pregunto! ;D(Peazo lección me estoy llevando)
Me estoy enterando de todo, cuando creía que ya lo tenia todo aclarado!! Ya me has vuelto a liar compañero Imanol con lo de galernas  frontales, híbridas y típicas! :o
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: ¿Que es una marea viva?
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2008, 23:25:17 pm »
Con lo de rissaga ya me que quedado pillado ,joe con la troposfera y sus presiones!!tanta fuerza tiene como los astros para atraer o repeler agua la presión???No se pa que pregunto! ;D(Peazo lección me estoy llevando)
Me estoy enterando de todo, cuando creía que ya lo tenia todo aclarado!! Ya me has vuelto a liar compañero Imanol con lo de galernas  frontales, híbridas y típicas! :o


Jejeje , así sencillo, las galernas típicas lo único que traen son un cambio de viento , bajado de temperatura , rachas fuertes de viento y aumento de la humedad, generalmente no son visibles desde satélite.

La frontales son producidas por un frente frío, delante del frente frío en superficie se desarrolla nubosidad convectiva y lo que se forma se asemeja a una turbonada
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

galerna

  • Visitante
Re: ¿Que es una marea viva?
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2008, 14:02:14 pm »
No se pa que pregunto! ;D(Peazo lección me estoy llevando)

Gracias por preguntar pues han salido cosas muy interesantes y yo también me he beneficiado por ello  ;D ;D :D :D

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: ¿Que es una marea viva?
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2008, 18:32:18 pm »
Juraría que en las rissagas uno de los factores que intervienen es la luna y su atracción, ya que éstas creo que se puden predecir, o mejor dicho, saber en que fechas hay mayor posibilidad de que se produzcan, cierto es que seguro que intervienen varios factores, pero la luna debe ser en principal.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador