Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Recuerdos del European Conference on Severe Storms de 2004 en León (VÍDEO).  (Leído 1116 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Selección de algunos momentos que tuvieron lugar en la European Conference on Severe Storms que se celebró en León (España) en noviembre de 2004. Antonio (Cumulogenitus) y yo, fuimos los únicos asistentes como aficionados a dichas jornadas, con la asistencia de importantes Meteorólogos y otros científicos relacionados con la Meteorología y Atmósfera, de todo el mundo. Artículo en la RAM:

http://ram.meteored.com/numero26/ecss.asp

En algunos momentos del vídeo podréis ver caras conocidas en el mundo nacional de la meteo: a Nimbus (Paco Martín), Cumulogenitus (Antonio), a Txora (meteorólogo no tan conocido :P), a mi madre, a Evelio Álvarez del CMT de Aragón, Navarra y Rioja..., pero también a Pieter Groenemeijer, del equipo ESTOFEX, con el que tuve ocasión de intercambiar algunas palabras. Creo que también sale Miquel Gayà en alguna de las tomas... Momentos de gloria, como dice la canción de Scorpions de fondo, Moment of Glory. Una pena que no pudiéramos asistir a la edición de Trieste de este 2007.

[youtube]-grja4JU0UQ[/youtube]

Recuerdo con añoranza aquellos momentos... Me lo pasé de cine, y creo que Antonius también disfrutó de lo lindo ;)
« Última modificación: Julio 15, 2010, 13:32:13 pm por Gale »

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Recuerdos del European Conference on Severe Storms de 2004 en León (VÍDEO).
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 18:06:39 pm »

 Que bien os lo montábais ;D

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador