Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cambios en la web de la Red Hidrosur  (Leído 1518 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.541
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Cambios en la web de la Red Hidrosur
« en: Junio 29, 2016, 19:19:21 pm »
Hace unas semanas vimos como apareció algún cambio en la web de la Red Hidrosur. Nos llamó la atención como la estación meteorológica de Grazalema pasaba a formar parte de dicha cuenca hidrográfica.

http://www.redhidrosurmedioambiente.es/saih/portada

Hoy Eladio Gil, un habitual lector de cazatormentas, me ha avisado de que la cuenca ahora cubre buena parte de la provincia de Cádiz y que la web ha experimentado una notable mejora gráfica. Mapas nuevos, interfaz renovado, la posibilidad de obtener informes y datos estadísticos interesantes... Echadle un vistazo ;)



"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.886
Re:Cambios en la web de la Red Hidrosur
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2016, 21:08:16 pm »
En efecto, como avanzamos hace un tiempo la red Hidrosur se ha ido actualizando en las últimas semanas, concretando incluso un lavado de imagen tal y como comenta Jota.

Lo único que echo en falta con respecto a la anterior web es que ahora no aparecen los dibujos de los aforos de los ríos con el nivel de agua actualizado cada hora. Era muy gráfica esa posibilidad para ver el nivel de los ríos, espero que lo añadan en alguna actualización posterior.

La inclusión de pluviómetros y aforos en ríos de la provincia de Cádiz se corresponde con una reestructuración de las cuencas andaluzas, pasando a estar la Cuenca del Guadalete gestionada dentro del SAIH de la Cuenca Mediterránea Andaluza y no por el SAIH del Guadalquivir.

Un saludo.
Málaga

Desconectado garciamiguel

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Cambios en la web de la Red Hidrosur
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2016, 07:38:53 am »
Hola.
La aplicación para móviles de la Red Hidrosur ha dejado de funcionar. No sé si tiene que ver con esta actualización de la web. A lo mejor también la actualizaran...
Un saludo.

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.886
Re:Cambios en la web de la Red Hidrosur
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2016, 23:09:10 pm »
Hola.
La aplicación para móviles de la Red Hidrosur ha dejado de funcionar. No sé si tiene que ver con esta actualización de la web. A lo mejor también la actualizaran...
Un saludo.

Ya funciona bien la app.
Málaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador