Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Junta centraliza en Málaga el control de la prevención de catástrofes (Hidrosur)  (Leído 633 veces)

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.886
La Junta centralizará en Málaga el control de la prevención de catástrofes de cuencas andaluzas a través de Hidrosur (S.A.I.H. Cuenca mediterránea Andaluza, Guadalete-BArbate y Tinto-Odiel-Piedras), establecida su base en el Palacio de la Tinta.

http://www.diariosur.es/malaga/201608/08/junta-centralizara-malaga-control-20160807205732.html
Málaga

Desconectado Rías baixas

  • Vilagarcia de Arousa, al pie del Atlántico.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
  • Entre Galicia y La Mancha, mis 2 tierras
Buenas, espero que los fondos FEDER se apliquen esta vez como es debido, porque vaya racha de bloqueos de dichos fondos por lo de siempre, graves irregularidades que le llaman, choriceo en plata.
 Dicho esto, es importantísmo que un centro de prevención de fenómenos atípicos y extraordinarios, esté activo y consolidado, con seriedad y buenos profesionales.
Jota....te necesitan ;D ;) ;)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Por la Ría de Arosa navego, mirando al puerto.
Por la Mancha camino, mirando al cerro.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.538
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Buenas, espero que los fondos FEDER se apliquen esta vez como es debido, porque vaya racha de bloqueos de dichos fondos por lo de siempre, graves irregularidades que le llaman, choriceo en plata.
 Dicho esto, es importantísmo que un centro de prevención de fenómenos atípicos y extraordinarios, esté activo y consolidado, con seriedad y buenos profesionales.
Jota....te necesitan ;D ;) ;)

 ;D ;D ;D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador