Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: mal verano en Bizkaia!!  (Leído 765 veces)

Desconectado pinto

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • ¡Amo YaBB SE!
mal verano en Bizkaia!!
« en: Julio 15, 2007, 20:33:00 pm »
Este verano esta resultando ser uno de los peores de los ultimos años. Cada vez es mas frecuente encontrarse con galernas en las playas y es muy dificil tener un dia completo de verano, todos se tuercen cuando llega la tarde, cambia el viento de direccion arrecia y entra la bruma manchando el cielo y volviendolo gris....aqui os paso la noticia de la galerna de hoy. Nos ha pillado justo buscando un sitio para comer en la playa, bueno hemos tenido que salir corriendo....salu2.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070715/mas-actualidad/sociedad/interior-alerta-llegada-nueva-200707151102.html

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: mal verano en Bizkaia!!
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 20:56:05 pm »
Pues, por desgracia de muchos, ese pasillo de borrascas en el atlántico norte va a seguir, eso es lo que indican las previsiones.  El resto de España va a seguir con la monotonía de siempre. En el extremo norte van a seguir los nublados y las lluvias vespertinas, y las galernas...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: mal verano en Bizkaia!!
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2007, 21:00:14 pm »
Pues, por desgracia de muchos, ese pasillo de borrascas en el atlántico norte va a seguir, eso es lo que indican las previsiones.  El resto de España va a seguir con la monotonía de siempre. En el extremo norte van a seguir los nublados y las lluvias vespertinas, y las galernas...

Mucho me temo que este año, por aquí abajo, cumpliremos con los cánones establecidos propios del estío... Es decir, junio, julio y agosto (al menos) con un 0 en precipitaciones............ Lo raro ha sido lo ocurrido en años anteriores, en que por ejemplo aquí en Salobreña, he recogido precipitaciones en alguno o todos los meses del estío, algo muy poco frecuente, por no decir casi sorprendente.

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: mal verano en Bizkaia!!
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2007, 21:16:07 pm »
Pues, por desgracia de muchos, ese pasillo de borrascas en el atlántico norte va a seguir, eso es lo que indican las previsiones.  El resto de España va a seguir con la monotonía de siempre. En el extremo norte van a seguir los nublados y las lluvias vespertinas, y las galernas...

Mucho me temo que este año, por aquí abajo, cumpliremos con los cánones establecidos propios del estío... Es decir, junio, julio y agosto (al menos) con un 0 en precipitaciones............ Lo raro ha sido lo ocurrido en años anteriores, en que por ejemplo aquí en Salobreña, he recogido precipitaciones en alguno o todos los meses del estío, algo muy poco frecuente, por no decir casi sorprendente.

A mi lo que me parece raro de este verano es esta alternancia de cierzo (días de 24ºC máx) con días de calma acompañados de una subida brutal de temperaturas más propias (36ºC). Y también que no se vea nada de tormentas a la vista porque lo normal al menos son 3 días en Julio, pero todo sigue dormido, a ver que pasa en Agosto para compensar.

Supongo que es por la consistencia de ese pasillo y de las vaguadas que solo benefician a Francia, a ver cuando demonios se rompe de una maldita vez.

De momento este verano esta siendo seco aunque no me sorprende mucho tratandose de esta estación, contrasta con "la mentira" del INM poniendo en su mapa de análisis de Junio húmedo por estas zonas, que de verdad, no sé con que datos los confeccionarán pero me ha sorprendido.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: mal verano en Bizkaia!!
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2007, 00:31:19 am »
Pues en Almeria todo normal . por lo menos lo que va de verano.  calor agobiante como todos los años en julio. te cambio un poquito de agua por un poquito de sol :DDD




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

ermuleto

  • Visitante
Re: mal verano en Bizkaia!!
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2007, 18:31:07 pm »
Mala suerte con las galernas.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador