Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Scorsese y DiCaprio producen documental sobre la amenaza del cambio climático  (Leído 978 veces)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Scorsese y DiCaprio producen documental sobre la amenaza del cambio climático

La amenazas del cambio climático y la búsqueda de soluciones protagonizan el documental producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, entre otros, con testimonios de Barack Obama, Bill Clinton o Ban Ki-moon, y que estrenará National Geographic en los cines en otoño y luego en televisión.

La opinión del papa Francisco, la de investigadores de la NASA, y la de científicos y activistas también estarán presentes en este documental, aún sin título, que propone soluciones para salvar el planeta y pretende convertirse en una "llamada de atención" días antes de las elecciones estadounidenses de noviembre, según informa hoy el canal en una nota.

"Este documental traduce los síntomas y las soluciones al cambio climático antes de que aquellos que tienen un interés económico en la producción de combustibles fósiles distorsionen la información, como suele suceder", explica DiCaprio en esa nota.

La cinta, cuyo productor ejecutivo es Martin Scorsese, está producida también por DiCaprio, Brett Ratner, Fisher Stevens, Jennifer Davisson y Trevor Davidoski.

"En vísperas de la que podría ser la elección más importante de la historia de Estados Unidos, creo que este documental no sólo educa al público sobre la seria amenaza a la que nos enfrentamos, sino que fuerza a los votantes a pensar realmente lo importante que es su voto", afirma Stevens.

Además, este proyecto, que muestra evidencias del empeoramiento de la crisis medioambiental, también recoge la opinión de personas de distintos ámbitos de la sociedad tanto en países desarrollados como en otros en vía de desarrollo.

National Georgaphic tiene previsto estrenar este documental en cines de Nueva York y Los Ángeles en octubre, y seguir esta cita con un estreno global en sus 171 canales, traducido a un total de 45 idiomas.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado BEHEMOTH

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.250
Re:Scorsese y DiCaprio producen documental sobre la amenaza del cambio climático
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2016, 23:52:51 pm »
Si lo dice el DiCaprio y el Papa,y ademas sacar un "documental" para extrapolarlo a la masa de masas.....esto huele a camapaña de maketing utilizando "cualquier tecnica" para lavar el cerebro de las masas y así que todo dios crea en la imposición de un pensamiento unico respecto al cambio climatico,dejando fuera de lugar cualquier otra consideración,la cual,será automaticamente tachada de irresponsable y de ser un "colaborador y vendido" de las petroleras,carboneras y gaseras. etc...

Es la tecnica "perfecta" para el golpe final de la religión del CGA,por supuesto,detrás la NASA,autenticos manipuladores de datos por excelencia,y no lo digo sin más,si no que yo mismo lo he podido comprobar despues de algunas investigaciones propias,ademas de la información que hay al respecto en la red.Cabe destacar,que en este enlace,en el que se habla de "enfriamiento" de la Tierra,no lo comparto,pues hablar de un "enfriamiento" de unos pocos años,no significa nada, (aunque sea real,es como decir que por que en mi pueblo,de clima subdesertico ha llovido una semana mucho,ya se ha vuelto el clima humedo),pero servirá para ver las "artes" que utiliza la NASA para "homogeneizar" y de paso,añadir temperatura a las graficas:

https://es.sott.net/article/46275-La-NASA-ha-alterado-los-datos-de-la-temperatura-global-a-una-escala-increible-en-verdad-la-Tierra-se-enfria



Es una pena que haya una manipulación a proposito del cambio climatico,calentamiento global o como se quiera llamar (a mi me gusta más llamarlo optimo climatico moderno),en la que aún no se dispone de datos suficientes para relacionar el actual incremento de temperatura con las emisiones de gases invernadero,tan descarada y cuyo objetivo no es otro,que la de lavar en profundidad el cerebro de mucha gente (otros no caeremos),para aceptar que el cambio climatico-calentamiento global solo es un "accidente climatico" producido por la malevola mano del hombre,cuya unica solución está tambien,en la mano del hombre (como no).La excusa perfecta para poner en marcha el grandisimo y suculento negocio de la "geoingeniería climatica".

Primero se manipulan los datos,se añade una buena dosis de catastrofismo (la mayoría de veces infundado),se lava bien lavado el cerebro a la peña,y finalmente se pone en marcha el grán negocio,con la masa de masas aceptandolo despues de haber "cultivado" durante años el catastrofismo climatico infundado,así como la "religión" del calentamiento global antropogénico,promovida por IPCC,NOAA,NASA,así como numerosos "personajes" que de alguna forma estan ligados a la politica etc...


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/09/130925_ciencia_geoingenieria_tecnologias_para_revertir_cambio_climatico_np


Que no señores,que hay grandes cientificos que no están de acuerdo ni con la manipulación del clima (estas puede acarrear consecuencias desconocidas),ni que el actual calentamiento se deba a las emisiones de Co2 (desde luego no en su totalidad,ni tampoco la unica fuente que puede provocar calentamiento)...

Interesante articulo:

https://plazamoyua.com/2012/12/17/roy-spencer-por-que-no-quieren-estudiar-el-cambio-climatico-natural/

Con todo esto,como ya indicara en el pasado en este miso foro,mi posición de esceptico no implica,que no acepte,que en una minima parte,podamos tener algún impacto a nivel de temperatura por el creciente Co2 atmosferico,pero hay una cosa muy importante a tener en cuenta,no disponemos de series fiables lo suficientemente largas (de miles de años) como para poder asegurar,que el aumento actual de temperatura,se deba al incremento de Co2 atmósferico.Solo disponemos de una serie de poco más de un siglo,y ademas,no hay una relación perfecta entre el aumento de temperatura y del de Co2,(claro que,si cogemos una grafica manipulada de la NASA,si que veremos una "perfecta" armonía entre temperatura y Co2,sin embargo,si cogemos los datos de satélite,esa "armonía",desaparece).

Cada cual que lo vea como quiera,yo solo veo negocio en todo esto y muchas,muchisimas mentiras y manipulaciones......


Lo que hay que hacer,es estudiar más en profundidad el clima y sus posibles variables naturales,pues como dice Roy Spencer,si no se sabe cuanto parte de calentamiento actual es natural,¿como vamos a saber cuanto ha sido producido por nosotros?....


« Última modificación: Agosto 07, 2016, 01:09:34 am por BEHEMOTH »
Santa Maria del Aguila,al suroeste de la provincia de Almeria.

Media anual de 261 mm (1942-2012),temp. media de 18.4ºC

Clima mediterraneo de tipo subdesertico-calido.

Visita mi pagina de "Almeria en fotos"  https://www.facebook.com/pages/Almeria-en-fotos/1410811755859561 y mi pagina de Meteo Almeria  https://www.facebook.com/pages/Meteo-Almeria/953537608008682

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador