Muy bueno Jota, soy de la opinión de Paco, alguno deja al cura y la de blanco y se pira a afotar.
Cita de: Miliokos en Mayo 25, 2012, 00:07:45 amMuy bueno Jota, soy de la opinión de Paco, alguno deja al cura y la de blanco y se pira a afotar. Ya te digo.................! yo mismo, por ejemplo (cariño, entiéndelo!)
En el pilón? Con los pilones se hace eso?? Yo, por pilón, tenía entendida otra cosa! JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
En mi caso sería dejar al de negro y salir por patas con la cámara... Aunque no me haría elegir porque ya me conoce.Si me prometiesen esta meteo en nuestra boda hasta aceptaría los ruegos de mi madre de vestirme de blanco.. y con velo si hace falta!!
Juajuajua!!!!! alucinante, que sitio más guay para casarse. Está claro que lo primero es lo primero, dejar un momentito la ceremonia y salir a por el tornado.
Cita de: IRISF4 en Mayo 28, 2012, 11:34:44 amJuajuajua!!!!! alucinante, que sitio más guay para casarse. Está claro que lo primero es lo primero, dejar un momentito la ceremonia y salir a por el tornado. Jajaja! Me encanta lo de "lo primero es lo primero"