Destacamos

10.04.08. Hoy ha podido tener lugar un nuevo tornado, esta vez en la provincia de Sevilla, afectando a un tendido eléctrico y a medio millar de olivos en la región. Posible supercélula esta tarde entre Huesca y Lleida.

 

Huracanes en el Atlántico

Ciclones Tropicales Activos en el Atlántico
Tormenta Tropical BERTHA - Cabo Verde

Azul:    Depresión Tropical
Verde: Tormenta Tropical Rojo:    Huracán
Púrpura: Gran Huracán
Café:    Ciclón Subtropical
 

Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Estadísticas

Usuarios: 4
Noticias: 264
Enlaces: 53
Visitantes: 211875
powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow En los medios arrow Televisión arrow Cazatormentas.Net en Antena3 televisión.
Cazatormentas.Net en Antena3 televisión.
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Monday, 19 de November de 2007

LA PRIMERA APARICIÓN DE CAZATORMENTAS.NET EN TELEVISIÓN

Han sido ya numerosas veces en que los fantásticos hombres de "El Tiempo" de Antena3 televisión, Roberto Brasero y Joan Escoda, han hecho referencia a esta web de una u otra forma, aunque queremos destacar la primera vez que Cazatormentas.Net apareció en este espacio televisivo, y que fue de la mano de Roberto.

Corría el día 9 de agosto de 2005, cuando Dani (Seal) avisaba en el foro de debate que estuviéramos todos pendientes de "El Tiempo" de Antena3... Y eso hicimos. La gran sorpresa de todos nosotros, incluído Dani, fue cuando apareció Roberto hablando de la web de Cazatormentas, de sus distintos contenidos, del concurso del mes, de la sección 'meteocazas'............... Fue un día muy especial, y todo el Equipo de Cazatormentas.Net le estamos muy agradecido. Era la primera vez que la web era dada a conocer a todo el mundo por un medio audiovisual.

Se conservan varias capturas del programa de aquel día:

miniatura1 miniatura2 miniatura3

Otras apariciones de la web Cazatormentas.Net en este espacio ha sido referenciando fotografías, como en el caso de la manga marina de Salobreña en octubre de este 2007, o el último ENAM (Encuentro Nacional de Aficionados a la Meteorología) que se celebró en Octubre de 2006 en la localidad barcelonesa de Collbató, cuando el día 8 de aquél mes, Joan Escoda dio a conocer a los espectadores la realización de la 7ª edición del ENAM.

En aquella ocasión, y mientras se celebraba aquél acontecimiento, la web también fue dada a conocer a través del canal catalán de televisión TV3, en donde se explicaron sus diferentes secciones y su finalidad.

Imágenes en las capturas © copyright Antena3 de televisión S.A.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Escribir comentario
Nombre:
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior
© 2008 Meteorología, tormentas, fotografias de temporales, huracanes, foro de debate, el tiempo, pronostico.