Destacamos

Página optimizada para resolución 1024*768, navegador recomendado Mozilla Firefox. Fotografías sujetas a derechos de autor. Prohibida su reproducción sin autorización expresa del mismo.
 

Huracanes en el Atlántico

Ciclones Tropicales Activos en el Atlántico

No hay sistemas tropicales activos

Azul:    Depresión Tropical
Verde: Tormenta Tropical Rojo:    Huracán
Púrpura: Gran Huracán
Café:    Ciclón Subtropical
 


Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Estadísticas

Usuarios: 4
Noticias: 405
Enlaces: 55
Visitantes: 426454
Inicio arrow En los medios arrow Televisión arrow Cazatormentas.Net en otros canales de televisión. arrow Tv, prensa arrow Televisión 
ALL |0-9 |A |B |C |D |E |F |G |H |I |J |K |L |M |N |O |P |Q |R |S |T |U |V |W |X |Y |Z

Directorio Tv, prensa Televisión

Cazatormentas.Net en otros canales de televisión.
Monday, 19 de November de 2007

Rating 0.0/5 (0 vote)

Esta página web también ha aparecido en otros canales de televisión, nacionales y autonómicos, como el canal valenciano Canal Nou, o la televisión de Extremadura. El 17 de septiembre de 2007, apareció una referencia a la web en el programa "Está Pasando" de TeleCinco, con un vídeo que un colaborador nos pasó de un tornado, de la famosa oleada que aconteció en las costas catalanas en el 2005.

Respecto de la noticia que apareció en el Canal Nou, se conserva una captura de la parte del programa en que se hace referencia a la web y al forero Coliflower:

Vídeo Copyright © RTVV 2007

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Escribir comentario
Nombre:
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
Siguiente >

Lista de correos

Regístrate en la lista de correos para estar informado acerca de novedades en la web, eventos importantes, etc.
Es importante que confirmes el registro, recibirás un correo para ello en tu buzón, SIN confirmación NO se completa el registro.






© 2008 Meteorología, tormentas, fotografias de temporales, huracanes, foro de debate, el tiempo, pronostico.
Free counter and web stats