Destacamos

24.11.07. Ha podido superarse el récord de precipitación máxima en 24 horas para un mes de noviembre en Ceuta con 103 mm. Récord anterior, 84.9 mm. del 06/11/87 (Explanada Puntilla).
 

Huracanes en el Atlántico

Ciclones Tropicales Activos en el Atlántico
Tormenta Tropical BERTHA - Cabo Verde

Azul:    Depresión Tropical
Verde: Tormenta Tropical Rojo:    Huracán
Púrpura: Gran Huracán
Café:    Ciclón Subtropical
 

Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Estadísticas

Usuarios: 4
Noticias: 264
Enlaces: 53
Visitantes: 211913
powered_by.png, 1 kB

Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Cazando... la tormenta de nieve
Cazando... la tormenta de nieve
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Monday, 21 de April de 2008

caza nieve

21.04.08. El último episodio de inestabilidad generalizada no sólo ha dejado lluvias, tormentas, un temporal de viento, e incluso aisladamente algún tornado; también ha dejado una estampa invernal en zonas de montaña, y un ejemplo es el de la fotografía, en el Calar Alto (Almería).

Y es que los cazatormentas, al menos aquí en España, no sólo van detrás de las tormentas asociadas a Cumulonimbos que en la mayoría de las ocasiones vienen acompañadas de un tiempo relativamente cálido; también van detrás de la nieve, o de cualquier otro fenómeno meteorológico que sea espectacular y siempre asociado con condiciones meteorológicas extremas e inestables.

Así, podemos ver a los compañeros del foro Vigorro, Andhis y Biroloman (autor de las fotos) disfrutando de semejante estampa en el Calar Alto, dentro de la provincia de Almería. La capital almeriense ha visto muy poca lluvia en este episodio, pero las zonas del interior han tenido mucha más suerte.

Para acceder al reportaje completo en el foro de debate, pinchar en la fotografía que acompaña a la noticia. Fotografía sujeta a derechos de autor.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
forofo - que bonito !!   | | 2008-04-21 21:12:24
Estupendo ver la nieve en la provincia de Almeria, eso si que es una noticia !!! :woohoo:
Escribir comentario
Nombre:
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2008 Meteorología, tormentas, fotografias de temporales, huracanes, foro de debate, el tiempo, pronostico.