METEOTERM: la más completa base de datos meteorológica

28.10.10. La Organización Mundial de la Meteorología (OMM) ha hecho accesible la última versión de la mejor base de datos de meteorología: Con casi 42.500 entradas, METEOTERM se trata de la base datos de terminología meteorológica y climatológica más grande  y de mayor calidad existente. Está disponible en seis idiomas: inglés, árabe, chino, francés, ruso y español.

La base de datos incluye el Vocabulario Meteorológico Internacional, el Glosario Internacional de Hidrología y diversos términos científicos relacionados con los documentos de la OMM. Se actualiza constantemente por los servicios de idiomas de la OMM y tiene un buzón de sugerencias en el que la comunidad científica o cualquier aficionado puede realizar sus aportaciones, dudas, propuestas...

En este enlace podéis acceder a la base de datos.


Si ves interesantes nuestros artículos y contenidos, puedes ayudarnos a darle difusión compartiendo en las redes sociales, a través de los iconos superiores, bajo los títulos de artículo. Gracias ¡

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Satélites meteorológicos

satélite meteorológicos España

En nuestro foro: novedades en la previsión para Semana Santa

nadine

Los mapas para Semana Santa muestran cierta inestabilidad en distintos tramos de la semana y según que comarcas. Las últimas novedades que muestran los mapas os la contamos a través de este enlace de nuestro foro de debate. Además, trataremos de responder a todas vuestras consultas personalizadas.

Modelos de predicción

Avisos meteorológicos

Mapa Meteoalarm

Mapa AEMET

Base datos Europea de Fenómenos Severos

Siguenos tambien en

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

RSS Cazatormentas   \

¿Qué tiempo hará?

nadine
¿Quieres saber qué tiempo hará el día de tu boda, el próximo fin de semana, durante tu viaje de vacaciones o de negocios...?
Este es el sitio. Pregúntanos aquí. Recuerda que cazatormentas.net no realiza pronósticos oficiales.

Estación meteorológica de


Información útil

Directorio de empresas

Formulario de acceso