El norte de Italia, colapsado por la nieve

Imagen de alta resolución de Italia, Córcega y Cerdeña, y sectores próximos

Imagen de alta resolución, sector de Italia, Córcega, Cerdeña y zonas cercanas. La nieve cubre el norte de la Península Itálica.

18.12.10. Esta es la segunda imagen del día, en la que se puede ver una amplia área del norte de la Península Itálica cubierta por la nieve, así como el sector sur de Los Alpes.

Es la otra noticia meteorológica del día: muchas zonas del norte de Italia colapsadas por la nieve, especialmente algunas importantes vías de comunicación, cortadas por culpa de este meteoro, con cientos de kilómetros de retenciones, y automovilistas atrapados en ellas.

 

Mientras tanto, en el Reino Unido se registran copiosas nevadas que han acumulado espesores que no se veían desde hace varias décadas, obligando al cierre temporal de algunos aeropuertos.

En lo que respecta a Italia, la situación tenderá a mejorar de forma progresiva, ya que la masa de aire polar tiende a retirarse. En otros países europeos, todavía persistirá durante varios días.

En el foro de debate de la web seguimos haciendo análisis de los modelos meteorológicos.


Si ves interesantes nuestros artículos y contenidos, puedes ayudarnos a darle difusión compartiendo en las redes sociales, a través de los iconos superiores, bajo los títulos de artículo. Gracias ¡

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Satélites meteorológicos

satélite meteorológicos España

Modelos de predicción

Avisos meteorológicos

Mapa Meteoalarm

Mapa AEMET

Base datos Europea de Fenómenos Severos

Siguenos tambien en

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

RSS Cazatormentas   \

¿Qué tiempo hará?

nadine
¿Quieres saber qué tiempo hará el día de tu boda, el próximo fin de semana, durante tu viaje de vacaciones o de negocios...?
Este es el sitio. Pregúntanos aquí. Recuerda que cazatormentas.net no realiza pronósticos oficiales.

Estación meteorológica de


Información útil

Directorio de empresas

Formulario de acceso