Resumen meteorológico del mes de noviembre en España según AEMET

Imagen de la Península Ibérica y archipiélagos

05.12.11. Un mes de noviembre muy cálido y húmedo; así lo califica meteorológicamente la Agencia Estatal de Meteorología.

Como cada mes, la AEMET ha publicado un resumen meteorológico del mes finalizado anterior, en este caso, el correspondiente a noviembre, calificándolo de muy cálido y húmedo.

 

Noviembre ha sido muy cálido en general, con una temperatura media mensual sobre España de 12,3ºC, que supera en 1,6ºC al valor medio normal del mes. También ha resultado húmedo a muy húmedo en la mayor parte de España, con una precipitación media a nivel nacional que ha tenido un valor en torno a 105 mm, lo que supone un 40% más que el valor normal de este mes.


Hey ¡ sonriendo Si has llegado hasta aquí leyendo, puede que te haya interesado este artículo, si es así, ¡compartelo!guiño

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Síguenos en

Twitter
Editor
Editor
Admin

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

RSS Cazatormentas   \

Satélites meteorológicos

satélite meteorológicos España

En nuestro foro: sigue el nuevo temporal de viento, nieve, frío y lluvia

nadine

Un nuevo temporal de viento, frío, lluvia y nieve ataca a la Península Ibérica y Baleares. Durante el fin de semana y seguramente también a lo largo de la semana próxima, una profunda borrasca ubicada en el Mar del Norte complicará el tiempo en casi todas las comunidades. En este enlace de nuestro foro de debate te invitamos a seguir alminuto todo lo que suceda relacionado con este temporal invernal. ¡Participa con nosotros con tus fotos, observaciones, datos, comentarios...

En las Islas Canarias, la inestabilidad, aunque no tan acusada, se deja sentir en ciertos puntos del archipiélago. Su actualidad informativa la tienes en el foro canario.

Modelos de predicción

Avisos meteorológicos

Mapa Meteoalarm

Mapa AEMET

Base datos Europea de Fenómenos Severos

¿Qué tiempo hará?

nadine
¿Quieres saber qué tiempo hará el día de tu boda, el próximo fin de semana, durante tu viaje de vacaciones o de negocios...?
Este es el sitio. Pregúntanos aquí. Recuerda que cazatormentas.net no realiza pronósticos oficiales.

Estación meteorológica de


Formulario de acceso