Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\ncaza\templates\gk_music_free\html\com_content\article\default.php on line 13

Severo Ciclón Tropical DAMAN, categoría 3 (AUS) amenaza las Fiji.

daman
Imagen cortesía de CIMSS.
 
06.12.07. Los ciclones tropicales no sólo provocan sorpresas en la cuenca del Atlántico Norte por sufrir procesos de rápida intensificación cuando tales procesos no se preveían o estaban pronosticados (suceso que últimamente parece repetirse con cierta frecuencia). También en otras regiones del planeta, susceptibles de concebir el nacimiento de estas tormentas, pueden producirse este tipo de sorpresas. 'DAMAN' es un ciclón tropical que, ateniéndonos a la Escala Australiana, durante el día de hoy ha pasado de la categoría de ciclón tropical 1, a la categoría de ciclón tropical severo 3 (de vientos sostenidos de 50 KT hasta los 100 KT, atendiendo a los datos de la Navy a estas horas: 21:51 hora local), correspondiendo a la categoría 3 en la escala de Saffir - Simpson. Recomendamos acceder al topic de seguimiento de DAMAN en el foro de debate .

Hey ¡ sonriendo Si has llegado hasta aquí leyendo, puede que te haya interesado este artículo, si es así, ¡compartelo!guiño

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Síguenos en

Twitter
Editor
Editor
Admin

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

RSS Cazatormentas   \

Satélites meteorológicos

satélite meteorológicos España

Entra a nuestro foro: ¡última hora del episodio lluvias y tormentas intensas!

nadine

Conoce la última hora de la evolución del tiempo a través de nuestro foro de debate. Estamos recopilando los datos de lluvia, el estado actual del cielo, y las previsiones a través de este enlace de nuestro foro de debate. Os animamos a que compartáis vuestros datos y observaciones desde vuestra localidad.

Modelos de predicción

Avisos meteorológicos

Mapa Meteoalarm

Mapa AEMET

Base datos Europea de Fenómenos Severos

¿Qué tiempo hará?

nadine
¿Quieres saber qué tiempo hará el día de tu boda, el próximo fin de semana, durante tu viaje de vacaciones o de negocios...?
Este es el sitio. Pregúntanos aquí. Recuerda que cazatormentas.net no realiza pronósticos oficiales.

Estación meteorológica de


Información útil

Directorio de empresas

Formulario de acceso