Cazatormentas.net

La web de los aficionados a la meteorología

Tuesday, 21st May

Ultima actualizacion02:46:38 PM GMT  | Siguenos tambien en

Twitter Cazatormentas  Facebook en Cazatormentas  Google+ Cazatormentas  RSS Cazatormentas   \

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
  
    

Algeciras, Cádiz, además del granizo, una enorme manga marina

Usar puntuación: / 14
MaloBueno 

 

06.03.11. Todos estamos pudiendo comprobar los efectos de la tormenta que ha afectado hoy a Algeciras, y de la cual nos estamos haciendo eco en este portal y también siendo seguida en el foro de debate. Pero lo que no sabíamos es que también ha generado una gran manga marina

.

Gracias a Ezekiel, un miembro del foro de debate, que ha compartido este vídeo en el foro, sabemos de esta enorme manga marina que también se ha formado hoy en Algeciras. No tenemos mayores datos de si ha alcanzado tierra, o se ha disipado sobre el mar. En cualquier caso, en el foro se irán aportando nuevos datos. Queremos recordaros e invitaros a seguir el impresionante seguimiento que se ha hecho hoy a la situación, con datos y, sobre todo, fotos muy llamativas.

 

Recordaros que vuestras fotos y vídeos son muy importantes para nosotros, durante estos episodios de mal tiempo. Si quieres compartirlas con nosotros, puedes hacerlo poniéndote en contacto con los administradores, o bien haciéndote fan de nuestro muro en facebook.






También te puede interesar:

Powered By relatedArticle



Comentarios  

 
0 #2 Algeciras al minuto 05-08-2011 00:03
Interesante tema, gracias por la información sigan publicando. :lol:
Citar
 
 
0 #1 Daniel 07-03-2011 20:42
Buen tronco se le ve, menuda bestia !
Citar
 

Escribir un comentario


Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador