Previsión meteorológica para el Puente de Mayo y Feria de Sevilla 2011

Previsión del tiempo Puente de Mayo Feria de Abril 2011

11.04.11. El calendario nos regala un Puente Festivo en España al poco de finalizar la Semana Santa: el Puente de Mayo de 2011. Además, en Sevilla iniciarán la Feria de Abril que este año se celebrará entre el 3 y el 8 de mayo como consecuencia de la proximidad de la mencionada Semana Santa. Como no, las previsiones meteorológicas volverán a ser importantes a la hora de organizar viajes y vacaciones por muchas personas en esos días.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTA PREVISIÓN METEOROLÓGICA EN ESTE ENLACE (29-04-11)

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EN NUESTRO FORO DE DEBATE EN ESTE ENLACE

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL DE ESTA SITUACIÓN DE INESTABILIDAD

 

Es por ello que ya tenemos abierto un tema en nuestro foro de debate, donde nuestra amplia comunidad meteorológica se encargará de ir comentando las distintas previsiones que ofrecen los modelos meteorológicos a medio plazo.

De momento, las previsiones estacionales marcan un mes de mayo húmedo en España, aunque habrá que esperar a que se acerquen las jornadas festivas para ir confirmando la tendencia (primero) y después las previsiones más exactas y acertadas conforme se acerquen las jornadas.

Os animamos a seguir las previsiones en nuestro foro de debate o bien a realizar a través de esta reseña vuestras consultas acerca del tiempo en esos días.


Si ves interesantes nuestros artículos y contenidos, puedes ayudarnos a darle difusión compartiendo en las redes sociales, a través de los iconos superiores, bajo los títulos de artículo. Gracias ¡

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Satélites meteorológicos

satélite meteorológicos España

Modelos de predicción

Avisos meteorológicos

Mapa Meteoalarm

Mapa AEMET

Base datos Europea de Fenómenos Severos

Siguenos tambien en

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

RSS Cazatormentas   \

¿Qué tiempo hará?

nadine
¿Quieres saber qué tiempo hará el día de tu boda, el próximo fin de semana, durante tu viaje de vacaciones o de negocios...?
Este es el sitio. Pregúntanos aquí. Recuerda que cazatormentas.net no realiza pronósticos oficiales.

Estación meteorológica de


Información útil

Directorio de empresas

Formulario de acceso