Previsión del tiempo para el Puente de Mayo y la Feria de Abril 2012. Realiza aquí tu consulta

Previsión meteorológica Puente de Mayo Feria de Abril 2012

 

16.04.12. Como sucede con la mayoría de los acontecimientos festivos especiales o puentes, abrimos esta ventana informativa para atender a las cuestiones que queráis plantear acerca de las previsiones meteorológicas de cara al Puente de Mayo de 2012 así como para la Feria de Abril de Sevilla que arranca el próximo 24 de abril y concluye el 29 de abril. Trataremos de atender cada día todas las preguntas formuladas.

Ya que se suceden en el calendario ambos eventos, seguiremos en esta misma noticia las consultas que nos lleguen para ambos momentos del calendario.

Además, tenemos abierto este tema de nuestro foro de debate, en el que podéis seguir jornada a jornada lo que muestran las previsiones meteorológicas así como también es posible plantear las mismas consultas sobre qué tiempo hará en una determinada zona.

De momento los mapas dan un cierto margen de posibilidades para que las lluvias aparezcan durante la Feria de Abril sevillana, gracias a la ubicación de una borrasca en el Atlántico, relativamente cercana a la Península, que mandaría diversos frentes nubosos a la Ibérica.

Previsión tiempo feria abril Sevilla Puente Mayo 2012

 

No es que se vislumbre un tiempo lluvioso de continuo, de momento, sino que con los mapas que tenemos hoy día, parece que se podrían alternar los días inestables con otros tranquilos.

En el Puente de Mayo, aunque más lejos en el pronóstico, la situación podría seguir con la misma tónica.

Previsión tiempo feria abril Sevilla Puente Mayo 2012

Previsión tiempo feria abril Sevilla Puente Mayo 2012

 

Queremos dejar constancia de varios aspectos:

  • No se tratan de previsiones oficiales, no somos profesionales de la meteorología.
  • Recomendamos, consultar las previsiones en texto de AEMET y no las automáticas que podemos ver en distintos sitios web, las cuales inducen a error.
  • Realizaremos nuestras previsiones conforme a la comparación de distintas previsiones meteorológicas oficiales, modelos meteorológicos a corto y medio plazo así como haciendo uso de nuestra experiencia o la de compañeros aficionados. Tratando de compilar toda la información útil que consideremos oportuna.
  • Como es lógico, conforme el inicio del período de previsión se aproxime, la fiabilidad de las previsiones será mayor.

Hey ¡ sonriendo Si has llegado hasta aquí leyendo, puede que te haya interesado este artículo, si es así, ¡compartelo!guiño

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Síguenos en

Twitter
Editor
Editor
Admin

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

RSS Cazatormentas   \

Satélites meteorológicos

satélite meteorológicos España

Entra a nuestro foro: ¡última hora del episodio lluvias y tormentas intensas!

nadine

Conoce la última hora de la evolución del tiempo a través de nuestro foro de debate. Estamos recopilando los datos de lluvia, el estado actual del cielo, y las previsiones a través de este enlace de nuestro foro de debate. Os animamos a que compartáis vuestros datos y observaciones desde vuestra localidad.

Modelos de predicción

Avisos meteorológicos

Mapa Meteoalarm

Mapa AEMET

Base datos Europea de Fenómenos Severos

¿Qué tiempo hará?

nadine
¿Quieres saber qué tiempo hará el día de tu boda, el próximo fin de semana, durante tu viaje de vacaciones o de negocios...?
Este es el sitio. Pregúntanos aquí. Recuerda que cazatormentas.net no realiza pronósticos oficiales.

Estación meteorológica de


Información útil

Directorio de empresas

Formulario de acceso