Destructor Tifón Megi a su paso por Filipinas

Megi en Filipinas

 

19.10.10. Al menos cinco muertos según diversas agencias de noticias, es el saldo provisional del Tifón Megi a su paso por Filipinas. La imagen adjunta propiedad de REUTERS/Stringer, nos muestra el tejado de una vivienda volando en la ciudad de Isabela, al Norte del país. De nivel cinco, la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson, Megi tocó tierra en el norte de la isla de Luzón con vientos de más de 250 kilómetros por hora. (Sigue leyendo).

 

Aunque se espera que vaya perdiendo potencia en su avance hacia la capital filipina (Manila), la enorme potencia del ciclón tropical puede complicar la situación de manera muy grave en las próximas horas en el país asiático. Puedes ver más fotos de los efectos de Tifón pinchando en este enlace. Además, a través de este hilo del foro de debate, estamos haciendo un seguimiento en tiempo real de la evolución de este descomunal Tifón aportando imágenes satelitales, previsiones y datos meteorológicos del paso de Megi.

 


Hey ¡ sonriendo Si has llegado hasta aquí leyendo, puede que te haya interesado este artículo, si es así, ¡compartelo!guiño

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Síguenos en

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

RSS Cazatormentas   \

Avisos meteorológicos

Mapa Meteoalarm

Mapa AEMET

Base datos Europea de Fenómenos Severos

Estación meteorológica de


Formulario de acceso