Noticias de meteorología

Lloverá en Semana Santa

Temporal de poniente en Salobreña, marzo de 2009. 

20.03.09. ¿Si o no? Pues todavía no se puede hacer un pronóstico que sea medianamente fiable pero, la sucesión que estamos teniendo de días estables y tranquilos, hace pensar en malos augurios. Sobre todo, por ejemplo, noticias procedentes del Centro Meteorológico Territorial que, en serie de 66 años, comentan que el 60% de los años ha llovido al menos un día en la ciudad de Málaga. Nosotros estamos haciendo nuestras propias apuestas en cuanto al tiempo que hará en esas fechas tan clave. Para acceder a esas previsiones, pinchar en la imagen de la noticia.


Hey ¡ sonriendo Si has llegado hasta aquí leyendo, puede que te haya interesado este artículo, si es así, ¡compartelo!guiño

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuentra lo que buscas

Síguenos en

Twitter
Editor
Editor
Admin

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

RSS Cazatormentas   \

Satélites meteorológicos

satélite meteorológicos España

En nuestro foro: sigue el nuevo temporal de viento, nieve, frío y lluvia

nadine

Un nuevo temporal de viento, frío, lluvia y nieve ataca a la Península Ibérica y Baleares. Durante el fin de semana y seguramente también a lo largo de la semana próxima, una profunda borrasca ubicada en el Mar del Norte complicará el tiempo en casi todas las comunidades. En este enlace de nuestro foro de debate te invitamos a seguir alminuto todo lo que suceda relacionado con este temporal invernal. ¡Participa con nosotros con tus fotos, observaciones, datos, comentarios...

En las Islas Canarias, la inestabilidad, aunque no tan acusada, se deja sentir en ciertos puntos del archipiélago. Su actualidad informativa la tienes en el foro canario.

Modelos de predicción

Avisos meteorológicos

Mapa Meteoalarm

Mapa AEMET

Base datos Europea de Fenómenos Severos

¿Qué tiempo hará?

nadine
¿Quieres saber qué tiempo hará el día de tu boda, el próximo fin de semana, durante tu viaje de vacaciones o de negocios...?
Este es el sitio. Pregúntanos aquí. Recuerda que cazatormentas.net no realiza pronósticos oficiales.

Estación meteorológica de