La web de EUMETSAT se renueva, con la participación de sus usuarios y visitantes

Página principal de la web EUMETSAT

Página principal de la web de la Organización Europea para la Explotación de Satélites Meteorológicos (EUMETSAT).

07.12.11. La página web de la Organización Europea para la Explotación de Satélites Meteorológicos (conocida con las siglas EUMETSAT) está en pleno proceso de renovación y, para ello, sus desarrolladores han solicitado la participación de usuarios y visitantes.

 

Sin duda, todo un detalle por parte de la organización, por invitar a los usuarios de su portal en internet, a participar en ese cambio. Esta web ofrece productos de satélites meteorológicos que son muy útiles, no sólo para la gran comunidad de aficionados a la Meteorología, sino también para los meteorólogos profesionales de toda Europa y del mundo.

Solicitan, de aquel que quiera participar, una hora de su tiempo, habiendo tres días para hacerlo: hoy, ya finalizado evidentemente. Pero también mañana y pasado. Aunque no indican nada al respecto, es muy probable que sea necesario el dominio del inglés para todo aquél que quiera participar.

Gracias a la web de EUMETSAT, podemos disfrutar de maravillas como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>