Previsión del tiempo para el Puente de Mayo y la Feria de Abril 2012. Realiza aquí tu consulta

Previsión meteorológica Puente de Mayo Feria de Abril 2012

 

16.04.12. Como sucede con la mayoría de los acontecimientos festivos especiales o puentes, abrimos esta ventana informativa para atender a las cuestiones que queráis plantear acerca de las previsiones meteorológicas de cara al Puente de Mayo de 2012 así como para la Feria de Abril de Sevilla que arranca el próximo 24 de abril y concluye el 29 de abril. Trataremos de atender cada día todas las preguntas formuladas.

Ya que se suceden en el calendario ambos eventos, seguiremos en esta misma noticia las consultas que nos lleguen para ambos momentos del calendario.

Además, tenemos abierto este tema de nuestro foro de debate, en el que podéis seguir jornada a jornada lo que muestran las previsiones meteorológicas así como también es posible plantear las mismas consultas sobre qué tiempo hará en una determinada zona.

De momento los mapas dan un cierto margen de posibilidades para que las lluvias aparezcan durante la Feria de Abril sevillana, gracias a la ubicación de una borrasca en el Atlántico, relativamente cercana a la Península, que mandaría diversos frentes nubosos a la Ibérica.